miércoles, 27 de septiembre de 2017

DOMINGO 1 DE OCTUBRE

Estimados invitados:

Por todos es conocido el lamentable episodio del deceso en acción de nuestro camarada Diego "Colo" Larraburu en las inhóspitas alturas del Domuyo. La verdad es que siento una enorme pena, lo que me ha empujado con mayor energía a ayudar en cuanto he podido para que se realice un rescate rápido. Esto se ha logrado, gracias al trabajo de la Policía del Neuquén, la justicia y el Poder Ejecutivo de la provincia, en un operativo ejemplar, que agradecemos de todo corazón.

Las connotaciones emotivas me han hecho pensar en lo oportuno o no, de dar continuidad a este evento y ciertamente, pensando en la opinión del "Ruso" como yo lo nombraba, y en mi deber como amigo y camarada de honrar su memoria, los invito a redoblar el esfuerzo, el compromiso con los deportes que practicamos y especialmente insistir en nuestra respetuosa relación con la naturaleza, que era uno de sus desvelos.

El vive en el recuerdo de quienes lo queremos y recordaremos por siempre, por ello; el domingo, además de sufrir en el recorrido, los invito a participar de un simple tributo que haremos en su memoria a las 18 horas en la costa del Limay, allí en Las Perlas.

No hay comentarios: